HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DEL DIY

Esta semana el post semanal se adelanta un día por un motivo muy especial. Hoy es una fecha señalada para los amantes del DIY, es el día internacional del DIY. Handbox quiere que esta cita se repita cada año, que se convierta en una maratón de DIY para amantes de DIY celebrando lo que más nos gusta. ¿Te unes?




¿Qué es Handbox?


Lo primero te presento a Handbox. Así se definen ellos: "Handbox es la primera comunidad DIY en español donde encontrar tutoriales de calidad. Es el espacio donde compartir tus dudas y dejarte llevar por tu imaginación. Donde disfrutar y celebrar el universo DIY.



El punto de encuentro para craftlovers, DIY bloggers y marcas de lifestyle que disfrutan con lo extraordinario, y que comparten una misma pasión."
Y ahora vamos al lío, a lo que hoy se celebra. Así lo cuentan ellos.


¿Qué es el Día internacional del DIY?

 

Nos hemos dado cuenta de que si existe el día de las mascotas, el del donut, el del queso, el de las gafas de sol,… ¿¡cómo puede ser que no exista el DIA INTERNACIONAL DEL DIY !?

Así que aprovechando lo que somos, los que somos y los que nos apoyan, las marcas, queremos gritar a pleno pulmón que nos va el DIY, que hay que reutilizar y reciclar, que hay que diyear.
Ya está aquí el primer día Internacional del DIY. Un día creado desde Handbox para celebrar la creatividad, el arte, pero también la sostenibilidad y el disfrute de esta pasión.

Queremos marcar en el calendario una fecha recurrente en la que unirnos en torno al DIY y durante 24 h compartir con la comunidad de craftlovers y apasionados del DIY tendencias, consejos e inspiración de la mano de los mejores bloggers del sector.

Non stop. Un maratón DIY que no te puedes perder.

¿Como participo?





"Queremos que tú también te unas a la fiesta y nos muestres de que forma celebras el Día del DIY.

A través de una foto, un video, un stories, el mismo día 25 de septiembre, este próximo martes, queremos ver cómo participas; diyeando, enseñándonos tus últimos proyectos DIY, brindando, cantando… ¡como quieras!, pero utilizando los hashtags #diainternacionaldeldiy, #diadeldiy y nombrando a @handbox_ ¡así podemos verte!
De entre todas las publicaciones una de ellas, la que nos haga tilín  , conseguirá un taller a domicilio by Handbox (impartido por un blogger de la comunidad) para él o ella más cinco amig@s, día y hora a concretar."

Aqui dejo algunos de los proyectos DIY que he hecho últimamente, muchos ya tienen tutorial en el blog, otros no. Te dejo aquí el link a algunos de ellos:


Y si hay alguno que te gustaría que preparase dímelo en comentarios ; )


¿COMO VAS A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL DIY?
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!