DECORAR LA MESA EN NAVIDAD

En navidades cuidamos mucho más la presentación de nuestras mesas. Si recibimos en casa nos gusta dar un toque especial a la comida empezando por la decoración. Me encantan las mesas que solo verlas te abren el apetito. Porque también comemos por lo ojos, y una buena presentación hace que la experiencia de la comida mucho mejor. Así es nuestra decoración de mesa navideña low cost.


Preparar una mesa bonita puede ser un "juego" muy divertido.
Yo aposté por una vajilla blanca muy sencilla, son las que más me gustan. Son atemporales y fáciles de combinar y de integrar en cualquier estilo. Una vajilla blanca es una buena inversión.
Los bajoplatos son de fibra natural, no son muy navideños, ni dorados ni rojos, pero así se pueden usar en cualquier ocasión.
Los servilleteros son un DIY: unas ramas de pino del jardín atadas con un trozo de cuerda.
Si la reunión familiar es para la cena, unas velas darán un plus de calidez, en navidad y en cualquier época del año.
El camino de mesa es un trozo de tela de Leroy Merlin. Necesitaba uno de 3 m de largo y no lo encontré tan largo. La tela de Leroy tenía 3,10 m de ancho y compré 50 cm que no tuve ni que rematar cosiendo, deshilaché los laterales a modo de flecos y listo.
Prepara algún centro de mesa con ramas de pino artificial, o coloca varias bolas o adornos navideños distribuídos estratégicamente por la mesa. 




Vajilla blanca similar aquí y aquí
Bajoplatos de fibra natural similar aquí y aquí
Camino de mesa similar aquí y aquí
Adorno para centro de mesa, aquí
Bolas para crear tu propio adorno y decoración aquí
Rama de pino artificial  aquí

Con este post participo en el reto de facilisimo 'Decorar mesas navideñas' 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!