7 REGALOS HANDMADE PARA SORPRENDER ESTA NAVIDAD

Todavía estás a tiempo de hacer unos regalos chulísimos para sorprender estas navidades. Regalos que no dejarán indiferente a quien los reciba. Porque un regalo handmade es un regalo con alma. Además de la intención, hay tiempo invertido, dedicación, ingenio y creación.
Puedes coser, tejer, modelar , pintar, reciclar, construir con madera .... infinitas posibilidades. Regala handmade!



1. Coleteros

No necesitas máquina de coser para hacerlo, puedes hacer dos o tres y hacer un regalo muy chulo. Aprovecha retales o recicla alguna prenda que ya no vas a usar. Tutorial para coletero aquí.


2. Pendientes maxi

Recicla el plástico de un envase y crea unos pendientes maxi de total tendencia esta temporada. Tienes el tutorial de pendientes maxi aquí. Puedes adaptar el tutorial para hacer un collar, o una pulsera. El límite lo pones tú!


3. Bralette

Hacer un sujetador tipo bralette sabiendo coser un poco puede ser un regalo muy chulo ¿No te parece? Tiene el tutorial del bralette DIY aquí


4. Bufanda o cuello

Tejer es una de las actividades más relajantes. Y mientras te relajas puedes tejer un regalo super útil y personalizado. Para los peques yo suelo tejer cuellos en lugar de bufandas porque les resulta mucho más cómodo. Mira como quedó este cuello con punto pop corn.



5. Gorro tipo bonnet

Los peques están monísimos y son muy abrigados. Lo dificil será tejer solo uno. Puedes adaptar el patrón a cualquier talla y tejerlo con el punto de crochet que más te guste. Tienes el tutorial del bonnet en este post.


6. Cocinita

Hace unos días publicaba un post contándote como hice una cocinita de madera a partir de una mesilla de ikea de 12 €. Ha sido el mejor regalo de Reyes que ha recibido la peque. Ha jugado, juega y jugará muchísimo con ella. Además es preciosa y decora allí donde la pongas. Puedes ver el tutorial para cocinita de madera aquí.


7. Ropa para las muñecas. 

Una forma genial de reciclar restos de lana y retales. Vestir a las muñecas de los peques con ropita handmade. Te dejo un par de ejemplos de ropa que yo he hecho reciclando restos de lana y telas. Mira que guapo quedó este Nenuco y ¿qué me dices de nuestra Blythe?



2 comentarios

  1. Qué chulo todo!! Me encantan las cosas hechas a mano. Alguna de las ideas la pondré en práctica, seguro!! Voto la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas hechas a mano tienen un encanto especial verdad? Ya me contarás si te animas a hacer algún diy del blog que tal te fue ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!