CUSTOMIZAR UNOS PENDIENTES DE ARO

Seguro que tienes más de una pieza de bisutería muerta de risa en el joyero. Seguro que hay algún pendiente de aro que ya no usas. ¿Quieres darles un aire nuevo y convertirlos en tu complemento estrella del verano? Un DIY irresistible: rápido, sencillo y reutilizando.  El resultado, unos pendientes TOP en 5 minutos.




Materiales:

  • Pendientes de aro
  • Borlas o cordón de algodón fino para hacerlas.
  • Tijeras
  • Metro

    Paso a paso:


    Opción A. Reciclar unos pendientes de aro decorándolos con unas borlas hechas con cordón de algodón fino. Para hacer las borlas corta 10 tiras de hilo de 7cm de longitud. Doblalas por la mitad abrazando el aro del pendiente y atalas con una hebra y varios nudos para asegurarlo. Según el tamaño de los pendientes necesitarás, 3, 4 o 5 borlas. Yo he usado hilo del que se usa para bordar con punto de cruz.





    Opción B. Puedes comprar las borlas ya hechas en tiendas de manualidades.Yo suelo comprar en Perles&Co, una tienda online con un surtido enorme. Te dejo el link a unas borlas y unos pendientes de aro de esta tienda.



    Pendientes que molan en 5 minutos. ¿De qué color harás los tuyos? 


    Si te ha gustado el post, consigue GRATIS la guía para UN HOGAR DIY al suscribirte a la newsletter del blog.  Estarás al día de los posts y novedades del blog !

     

    https://tallernicoleta.us18.list-manage.com/subscribe?u=5efd940d946f55c0ea2dce2ba&id=cea351beee

    No hay comentarios

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!