ORGANIZADOR DE JOYAS DIY

¿Te imaginas abrir el cajón de tu mesilla y ver todos tus pendientes, anillos y relojes de un vistazo? Con este organizador de joyas lo tendrás muy fácil. Lo mejor que lo puedes personalizar y adaptar a tus necesidades. Si tienes muchos anillos coloca más compartimentos pequeños, si tienes pendientes muy grandes, entonces coloca compartimentos más grandes.


 Materiales:


Paso a paso:


1. Mide tu cajón y busca la caja que mejor se adapte a él. Yo te recomiendo usar las tapas de caja de album de fotos. El tamaño S mide 28,4 x 28,4 cm.

2. Ahora crea una distribución con los diferentes tamaños de cajas que vayan encajando dentro. Dibújala en un papel y prueba diferentes composiciones. A mi me gustan las cajas de color cartón natural pero muchas de las cajas las tienes en diferentes colores.

3. Las cajas de Selfpackaging llegan en forma de planchas de cartón precortadas  con las guías de doblez marcadas. Ensamblarlas es muy sencillo y a mí me resultó muy entretenido.



4. Siguiendo las guías de doblez te resultará sencillo crear cada una de las cajas.





5. El separador es muy sencillo de montar y queda muy compacto. Es perfecto organizar anillos y pendientes pequeños.



6. Una vez tienes montadas todas la cajas viene la mejor parte. Crear tu composición y ya tienes listo tu organizador de joyas.



Este post es una colaboración con Selfpackaging.

Si te ha gustado el post, consigue GRATIS la guía para UN HOGAR DIY al suscribirte a la newsletter del blog.  Estarás al día de los posts y novedades del blog !

 

https://tallernicoleta.us18.list-manage.com/subscribe?u=5efd940d946f55c0ea2dce2ba&id=cea351beee

2 comentarios

  1. Hola Itziar, me encantan las presentaciones que haces en tu blog. Me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu sincera opinión, ya se que es muy básico pero mis conocimientos informáticos son mas básicos aún....pero me encantaría saber tu opinión sincera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten los posts, gracias gracias!
      Y de lo que me pides, la verdad que es un halago pero no me veo en posición de dar consejos, de todos modos te diré lo que me parece.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!