SOBRE MÍ




Crecí viendo a mi madre hacer todo tipo de manualidades y reparaciones en casa. Con un cuchillo de cocina desmontaba relojes, planchas, secadores.... y conseguía hacerlos funcionar de nuevo. Trabaja fuera de casa y le quedaba poco tiempo pero siempre buscaba un hueco para tejer, coser, reciclar un mueble... Supongo que mi pasión por el DIY y el reciclaje la llevo en la sangre.

En La Casa Atelier encontrarás DIY y reciclajes bonitos, con tutoriales paso a paso. Te será muy fácil seguir el proceso. También aprenderás las técnicas y materiales que te permitirán tener éxito en tus propios proyectos.






Empecé mi primer blog hace 8 años, cuando nació mi hijo mayor. Necesitaba mantener despierto mi YO creativo, mi Yo en general, porque ser madre es maravilloso pero requiere toda tu energía y es fácil olvidarte de ti misma. El blog me ayudó a mantener activa esa parte de mí. Empezó como un blog personal y fue evolucionando conmigo hasta convertirse en un blog de inspiración y tutoriales DIY y de Reciclaje.

Desde aquí espero animarte a emprender tus propios proyectos de DIY y si son reciclando mucho mejor. Practicar el DIY es una manera excelente de activar nuestra creatividad. Al reciclar el reto es mayor porque debes aprovechar algo que ya existe, con sus limitaciones, para transformarlo en lo que  tú necesitas. Esa "dificultad" añadida al reciclar es lo que  hace que los DIY con reciclaje sean mis preferidos.

Para mí, desarrollar esta faceta creativa es una necesidad. Necesito crear, necesito inventar, imaginar, diseñar... Cada proyecto es un reto creativo. Y sí,  estoy convencida de que la creatividad se puede trabajar y potenciar. 


¿QUIERES UNIRTE A LA CASA ATELIER? 
¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE ESPACIO CREATIVO?
Entonces ¡SUSCRÍBETE! y no te pierdas las novedades del blog 
La Casa Atelier para adict@s al DIY y el reciclaje





(*) Muy importante, una vez te suscribas, debes activar tu suscripción: recibirás un mail pidiendo la activación, puede que dicho correo llegue a correo no deseado, revisa la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción. ¡Nos vemos!


¿Todavía no sabes si suscribirte? Echa un vistazo a estos posts: