4 DIY PARA HACER CON NIÑOS ESTE VERANO

En verano hay tiempo para las manualidades con los niños, de hecho es la  época perfecta para hacerlos! Si el día no está para ir a la playa o la piscina, puede ser un buen momento para practicar el DIY y darle a la creatividad. Te propongo cuatro actividades divertidas y muy fáciles para hacer con los más pequeños.


MARIONETAS DE DINOSAURIOS


En este post sobre como hacer marionetas de dinosaurios puedes descargarte las plantillas de varias especies. Necesitas goma, palitos de helado y ojos de manualidades. Una vez hechas podéis buscar información sobre cada especie, donde vivía, que comía, que tamaño tenía... esa información suele gustarles un montón.

DIADEMA DE MINNIE

A los niños les encanta disfrazarse. Y muchas veces la clave del disfraz está en los complementos. esta diadema de Minnie está hecha con gomaeva y un retal rojo.

PULSERAS DE GOMAS


Estas pulseras las pueden hacer a partir de los 4 años. Les ayuda a mejorar su motricidad fina y a desarrollar su creatividad combinando los colores. Luego podrán lucirlas en las piscina y la playa porque resisten perfectamente el agua. En este post tienes el paso a paso para hacer pulseras de gomas.


CASA DE MUÑECAS CON CAJAS DE ZAPATOS

 

Esta casa de muñecas ha sido junto con esta cocicinita de madera DIY, uno de los juguetes estrella de mi hija pequeña. Unas veces es una casa de Playmobil, otras una casa de Campanilla y sus amigas hadas y otras la casa de Pin y Pon. La redecora una y otra vez y son horas interminables de juegos.
Disfrutamos mucho construyéndola, ella me ayudaba y fue genial ver como la casita iba cogiendo forma. Lo mejor es que muchas cosas las hicimos reciclando cosas que teníamos en casa.
También puedes optar por hacer solo una estancia, en una única caja. Por ejemplo recrear un dormitorio. Lo de ponerlos a dormir y cambiarse de ropa da mucho juego. Puedes ver el tutorial completo ha hacer esta casa de muñecas reciclando en este post.

Si te ha gustado el post, consigue GRATIS la guía para UN HOGAR DIY al suscribirte a la newsletter del blog.  Estarás al día de los posts y novedades del blog !

 

https://tallernicoleta.us18.list-manage.com/subscribe?u=5efd940d946f55c0ea2dce2ba&id=cea351beee



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!