LOS MEJORES DIY PARA EL VERANO

Estos días de verano pueden ser perfectos para realizar un proyecto DIY, yo al menos desconecto mucho cuando me sumerjo en realizar un trabajo así.  Si estas buscando ideas, te traigo los proyectos que yo considero TOP para el verano. Seleccionados de los mejores blogs para tí. ¿Quieres verlos?



TOP HALTER DE SANTA PAZIENZIA

La reina del ganchillo comparte este patrón para tejer un top halter a crochet, un proyecto ganchillero perfecto para las vacaciones. Un proyecto sencillo y muy asequible de la crochetera con mayúsculas.

BOTE SACAPUNTAS RECICLADO DE 2ND FUNNIEST THING

El blog de 2nd Funniest Thing es como una enciclopedia del reciclaje. Es increible lo que consigue hacer con envases. Hace unos meses hice una versión de sus pendientes de plástico, puedes recordar el post sobre como hacer maxi pendientes de plástico reciclado aquí.
He seleccionado este DIY para convertir unos envases de vidrio en botes sacapuntas. Son geniales: super prácticos, super bonitos y reciclados.
Hazlo con los peques de la casa, les encantará!

CAMINO DE MESA DE MACRAMÉ DE A BEAUTIFUL MESS

ABM  fue el primer blog de DIY que empecé a leer y seguir. Me encanta la forma tan bonita en que presentaban todo lo que hacían. De su blog he cogido este camino de mesa de macramé diy porque me parece que va perfecto para decorar las mesa estos días de verano.


ETIQUETAS PARA MALETAS

A Galactica DIY la conocí por Instagram. Me encantaron sus proyectos y su forma de contarlos. Me ha gustado este DIY que nos propone: unas etiquetas chulísimas para identificar nuestras maletas. En su blog tienes el tutorial para crear estas etiquetas para maletas personalizadas

SOFA DE PALETS

El blog de Blancometro está lleno de ideas low cost para mejorar tu casa, ideas que puedes hacer tu mism@. Este sofá de palets es el proyecto más ambicioso pero el resultado merece mucho la pena. Un impresionante sofá para el jardín o la terraza. Puedes visitar el blog de Blancometro para ver el proceso para fabricar este sofá de palets DIY.

REVISTERO FRUTO SAMORE

Si te gusta el macramé y el punto XXL tienes que conocer el blog de Fruto Samore. Proyectos originales, prácticos y chulísimos. Este revistero es una muestra de lo que puedes encontrar en su blog y me parece un DIY perfecto para el verano. Puedes ver el post completo para el revistero DIY de macramé aquí.

JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS

Un influencer de pueblo con un blog que lo dice todo Yo no lo tiraría. Eso, que lo que unos ven como basura no lo es y el te lo va a demostrar. Me quedo con este juego de pesca para niños, porque mis hijos tenían uno de plástico horroroso con la misma idea, creo que fue un premio del tirapichón de fiestas. Este es mucho más chulo! Puedes ver el post completo sobre como hacer este juego de pesca diy para niños en su blog.

FALSO TAPIZ

La reina del bricolaje, me encanta todo lo que hace y comparte en su blog Hadas y Cucus, me encantan sus proyectos a tope de taladro y martillo. Aquí he seleccionado este tapiz XL creado a partir de una alfombra. No es una idea genial? Puedes ver el proceso para cerar este falso tapiz con una alfombra en su blog.

MESILLA FLOTANTE

Las casas más feas son casas de revista si pasan por las manos de Dr Livinghome. Es increible su capacidad para sacar lo mejor de cada estancia con una inversión mínima. Para ello reutilizar y DIY son la clave. Me encanta esta mesilla flotante, puedes consultar el post sobre como hacer esta mesilla de noche diy flotante en su blog.

2 comentarios

  1. Ooh muchas gracias por incluirme!!! Qué bien que te gustara, es un honor estar en esta selección! (L)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!