3 DIY PARA PREPARAR LA VUELTA AL COLE

Te traigo 3 ideas para una vuelta al cole handmade. Más hacer y menos comprar, siempre! Y si puede ser reciclando mucho mejor. Los niños crecen un montón y puede que la ropa del curso pasado ya no les sirva. Estas ideas te ayudarán a preparar su vestuario para el cole.



FALDA SIN PATRONES

Puede que sea la forma más fácil de hacer una falda. Solo necesitas un rectángulo de tela y tu kit básico de costura. Yo suelo coser varias cada curso, porque no hay uniforme en el cole de mis hijos y estas faldas son su uniforme aunque mucho más divertido. Algunas son lisas, otras estampadas... Para ellas son muy cómodas, se las pone solita desde muy pequeñita.
Aqui tienes el tutorial para coser una falda sin patrones.


BOLSITA PARA EL ALMUERZO

Tu peque ha crecido y la bata del cole del año pasado ya no le sirve... Esa bata es perfecta para hacer una bolsita para el almuerzo! Solo necesitas un cordón y la puedes decorar con rodilleras adhesivas y rotuladores para tela.
Puedes ver el tutorial para hacer una  bolsita de almuerzo reciclando.


VESTIDO RECICLANDO UNA CAMISA

Revisa tu armario o el armario masculino, sino seguro que en casa de los abuelos, tíos o algún amigo hay una camisa olvidada.  Para tallas pequeñas las camisas de mujer y de hombre son váldas. A partir de una talla 5-6 años, mejor utilizar camisas masculinas o de corte oversize porque se necesita más tela. Una vez has elegido tu camisa, sigue los pasos del post como convertir una camisa en vestido.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!