GENTE CREATIVA: COSTURA Y MACRAMÉ

Hace unos días te recordaba dos entrevistas del blog en este otro post sobre gente creativa: Home Staging y vidrio reciclado. Hoy quiero recordar las entrevistas a dos crafters: una costurera y una tejedora. Coser y tejer son dos procesos creativos que me han dado muchas satisfacciones. Poder hacer tu ropa o los textiles de tu hogar es un placer. Sigue leyendo y descubre el libro donde encontrarás todos estos proyectos para tu hogar.




MENUDO NUMERITO: COSER Y MUCHO MÁS

Lucía ha conseguido acercar la costura a miles de mujeres. En su canal y en su blog comparte proyectos de costura para costureras experimentadas pero también para aquellas que están aprendiendo. Es un blog de costura para tod@s. Te invito a leer la entrevista a Menudo Numerito y conocer más sobre Lucía y su trabajo.

ESTELA HANDMADE: MACRAMÉ Y CROCHET

Estela es una experta en crochet y macramé que ha colaborado en el libro 30 proyectos handmade para tu hogar. En su cuenta de Instagram comparte sus proyectos. Te invito a recordar la entrevista a Estela y conocer el macramé y ese libro handmade.
Conocer gente creativa es una de las cosas que me gusta. En este libro conocerás a las mejores tejedoras a través de un proyectos bellísimos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!