LETRA DE CARTÓN DECORADA CON WASHI TAPE

Estas letras de cartón 3D son muy decorativas, si las pones en el cuarto de los peques, les encantará identificarse con la letra de su nombre. También las puedes usar para crear nombres o palabras. Incluso de color cartón natural me parecen muy chulas y perfectas para fiestas temáticas o cumpleaños. Seguro que a tí se te ocurren muchas ideas más.


 

 Materiales:

Paso a paso:

1. Montar la letra pegando las diferentes capas de cartón con cola blanca. Dejar secar. Las letras vienen listas para montar: cada letra son 5 planchas de cartón precortadas.



2. Forrar la letra con la cinta. El washi tape es muy fácil de usar. Hay diferentes anchuras de cinta, con las más finas tendrás que poner un par de capas de cinta para tapar el cartón por completo.

 

3. Yo las he forrado comenzando por los frontales y en linea recta, no siguiendo la dirección del trazo de la letra. Pero puedes hacerlo como más te apetezca. ¡ No hay normas!


4. El lateral lo he forrado al final con una cinta continua o lo más continua posible, yendo de lado a lado de la letra. He combinado cintas de diferentes colores. La cinta negra y mate me encanta. A la dueña de la letra le encantó la cinta de purpurina, no podía ser de otra manera ; )



Este post es una colaboración con Selfpackaging.

Si te ha gustado el post, consigue GRATIS la guía para UN HOGAR DIY al suscribirte a la newsletter del blog.  Estarás al día de los posts y novedades del blog !

 

https://tallernicoleta.us18.list-manage.com/subscribe?u=5efd940d946f55c0ea2dce2ba&id=cea351beee

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!