Cuando tus hijos crecen pueden empezar a pedir que la decoración de sus cuartos sea de tal manera. Es lo que me pasó a mi con mi hijo ya adolescente. Hace un tiempo su dormitorio era como se ve en este post sobre ideas para decorar cuartos infantiles.
Llegó la etapa Gamer y lo primero que pidió fue quitar el mapamundi que os enseñaba tan contenta yo en este post y poner unos posters. Por supuesto, como Gamer lo primordial es el set up. Y con la ayuda del abuelo construyó el PC de sus sueños. Yo he visto la evolución de este cuarto sin querer mirar porque me horroriza la estética Gamer.
Ahora hemos llegado a un consenso. Yo he hecho varias propuestas y el ha aceptado algunas. Una de ellas ha sido darle protagonismo a la pared frontal con papel pintado. Él eligió el papel, por supuesto gris.
Colocar papel pintado ha sido el inicio de la transformación de este dormitorio. El papel pintado ha cambiado por completo la habitación, se ve mucho más cálida y acogedora. Lo mejor es que es un cambio rápido y sencillo, toma nota de cómo hacerlo y aprende de mis errores.Materiales:
- Papel pintado, he usado este papel pintado efecto cemento, tiene una textura muy realista.
- Cola para empapelar
- Cubo con agua
- Brocha o rodillo
- Cuchilla
Paso a paso:
1. Despejar la pared. Eliminar estanterías, cuadros, marcos de los enchufes... Limpiar la pared de restos de polvo, grasa y cualquier cosa que pueda interferir en la adherencia del papel.
TIPS: Yo he usado el cubo de la fregona que tiene marcadas las líneas de las medidas en litros. Para hacer la mezcla he usado la batidora. Para calcular como usar la mitad de la bolsa de cola en polvo hice un par de rayas y usé hasta la segunda raya.
3. Aplicar cola en la pared. Yo he aplicado también cola en la parte trasera del papel.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!