Si tienes hijos adolescentes, la decoración de sus cuartos puede que se haya convertido en un punto de desencuentro. Uno más.
No merece la pena ir contra sus gustos. Mejor alíate y busca opciones que os gusten a los dos. Yo en su día preparé un cuarto muy mono para mi hijo, un cuarto de niño a mi gusto. Pero al ir creciendo a él no le gustaba y buscamos juntos la forma de hacer de su cuarto su refugio. A mí me horrorizaba la estética gamer pero era lo que él quería.
Ahora su cuarto le encanta y reconozco que a mí también. Fuimos haciendo cambios poco a poco, como colocar papel pintado en la pared frontal, añadir listones a modo de cabecero y dividir la antigua mesa de estudio en dos para separar la zona de jugar de la de estudiar.
Uno de los últimos cambios fue cambiar la mesita de noche y colocar una de líneas más rectas y sencillas. La idea era colocar la mesita de noche suspendida y elegimos una cajonera de madera natural. Pero donde la queríamos colgarla pasaban cables y no pudo ser, así que fabriqué unas patas y este es el resultado. Lo de hacer patas con listones hace tiempo que hago y me encanta. Es super sencillo y super barato.

MONTAJE DE PATAS SIN TORNILLOS SUPER FÁCIL
1. Para convertir la cajonera en mesita de noche he usado listones de 5 cm de espesor. Los he cortado con al sierra de disco. Se cortan 4 listones, 2 largos y 2 más cortos para cada pata ( Total 8 listones):
- 2 listones miden lo mismo que el fondo de la mesilla de noche, en mi caso 33 cm
- 2 Listones miden 10 cm (modificando esta la longitud puedes cambiar la altura de la mesita de noche)

3. Una vez la unión es fuerte volvemos a usar el adhesivo de montaje para unir la estructura a la cajonera. Y dejamos que la unión se haga fuerte.


No hay comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!