¿Cansada de tener las barras de pan desordenadas en la cocina? Organiza tu cocina y al mismo tiempo da una nueva vida a ese trozo de tela que tienes guardado. Este tutorial de costura super fácil es perfecto para quienes empiezan a usar la máquina de coser.
De pequeña, en casa de mis padres, el pan se guardaba en una bolsa. Era de cuadros vichy rosas y ponía pan en azul marino. Con el recuerdo de esa bolsa he cosido una bolsa para guardar el pan. Un proyecto super fácil apto para principiantes. Si estas empezando con la máquina de coser, este proyecto es perfecto para tí.
Antes me estresaba ver el pan en la cocina y ahora ver la bolsa del pan colgada ahí tan mona me encanta. Misma función pero estéticamente muy diferente.
Aquí te dejo otros tutoriales de costura que te pueden interesar:
MANTELES INDIVIDUALES: ESQUINAS EN INGLETE
COMO COSER UN BOLSO PARA LA PLAYA FÁCIL

Materiales:
- Trozo de tela de 30 x 128 cm, puedes reciclar cualquier retal que tengas en casa. Te puede interesar este post sobre GUIA PARA ACERTAR AL ELEGIR TELA PARA TU COSTURA
- Cordón
- Kit básico de costura
Paso a paso:
1. El primer paso para coser nuestra bolsa para pan es medir y cortar nuestro rectángulo de 30 x 128 cm. Este proyecto es ideal para reciclar retales de tela. Si tienes trozos de tela más pequeños puedes unirlos para crear tu rectángulo. Yo he aprovechado un retal de lino en color natural que tenía entre mi montón de telas.
3. El tercer paso para coser nuestra bolsa de tela para pan es cortar el exceso de tela que queda por fuera del sobrehilado. El sobrehilado evita que la tela se deshilache.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!