COLABORACIONES


¿ Te gustaría promocionar tu marca o servicio en el blog?
  
Si crees que tu producto encaja en la temática del blog, no dudes en contactar conmigo y juntos estudiaremos la mejor forma de trabajar. Algunas de las formas de colaboración son:
  • Preparar un tutorial con un DIY utilizando tus productos (puede hacerse con cualquier producto, no tiene porque estar relacionado con el DIY) 
  • Hacer una review de tus productos, como se utilizan y para que sirven.
  • Publicación en redes sociales de fotos de DIY realizados con tus productos. 
  • Presentación de tu tienda/marca en el blog y redes sociales.

La experiencia de quienes ha colaborado con La Casa Atelier:

“Colaborar con Itziar ha sido una buena experiencia. Es una persona atenta y preocupada que busca ofrecer un contenido útil e interesante para su público y a la vez poder dar a conocer nuevos productos y marcas. La comunicación y el feedback han sido perfectos. Valoramos muy positivamente su colaboración para dar a conocer parte de nuestro catálogo.”   Don Mendo



"Desde Curtidos Carrasco estamos muy contentos de haber colaborado con Itziar, siempre es un placer poder contribuir con proyectos creativos DIY y sin duda el blog de Itziar es muy didáctico. Es de agradecer que haya personas dispuestas a divulgar conocimiento e ideas creativas de una manera tan directa y sencilla."




"Desde Tiendatelas.com nos encanta colaborar con Itziar y su blog La Casa Atelier, es una persona muy detallista y mima cada detalle en sus post. Buenas ilustraciones y explicaciones de todos sus DIY ofreciendo como material nuestras telas y material de mercería. Un buen referente en el DIY, reciclaje y customización de prendas." 




¿Crees que podemos hacer algo bueno juntos?  ¡Te estoy esperando!

La Casa Atelier colabora en:


https://handbox.es/comunidad/lacasaatelier/




http://bloguers.net/user/My-Kitsch-World/history/