COLABORACIONES


¿ Quieres que tu marca llegue a 10.000 personas en un mes?
  
Soy creadora de contenido DIY y puedo crear contenido para mostrar tu marca o producto de manera atractiva y original. No es necesario que sea una marca relacionada con el DIY. 
Mi misión es concienciar sobre nuestra capacidad "creadora" o maker principalmente orientada a reutilizar objetos y dar segundas oportunidades.
Estas son algunas de las formas de colaboración posibles:
  • Preparar un tutorial con un DIY utilizando tus productos (puede hacerse con cualquier producto, no tiene porque estar relacionado con el DIY) 
  • Hacer una review de tus productos, como se utilizan y para que sirven.
  • Publicación en redes sociales de fotos de DIY realizados con tus productos. 
  • Presentación de tu tienda/marca en el blog y redes sociales.

¿Hablamos? Escríbeme a:  info@lacasaatelier.com

La experiencia de quienes ha colaborado con La Casa Atelier:

"Para Materialesdefabrica.com ha sido un auténtico placer colaborar con Itziar por su gran dedicación y detallismo en la reforma llevada a cabo. Queremos remarcar el entusiasmo, esfuerzo y tiempo que dedica a mejorar su contenido para que sus seguidores puedan sacar mayor provecho de todo lo que comparte con ellos."  CMO de Materialesdefabrica.com


“Colaborar con Itziar ha sido una buena experiencia. Es una persona atenta y preocupada que busca ofrecer un contenido útil e interesante para su público y a la vez poder dar a conocer nuevos productos y marcas. La comunicación y el feedback han sido perfectos. Valoramos muy positivamente su colaboración para dar a conocer parte de nuestro catálogo.”  Responsable de Marketing

"Desde Curtidos Carrasco estamos muy contentos de haber colaborado con Itziar, siempre es un placer poder contribuir con proyectos creativos DIY y sin duda el blog de Itziar es muy didáctico. Es de agradecer que haya personas dispuestas a divulgar conocimiento e ideas creativas de una manera tan directa y sencilla."


"Desde Tiendatelas.com nos encanta colaborar con Itziar y su blog La Casa Atelier, es una persona muy detallista y mima cada detalle en sus post. Buenas ilustraciones y explicaciones de todos sus DIY ofreciendo como material nuestras telas y material de mercería. Un buen referente en el DIY, reciclaje y customización de prendas."  Responsable de Comunicación


"Una experiencia genial, bueno, más bien dos experiencias geniales, porque hasta ahora han sido 2 colaboraciones pero esperamos que sean muchas más. Es una estupenda generadora de contenido muy afin con nuestra actividad, un estilo limpio, claro y ameno que refleja a la perfeción la parte más divertida del mundo brico-deco."


 
 
¿Crees que podemos hacer algo bueno juntos?  ¡Te estoy esperando!

La Casa Atelier colabora en:


https://handbox.es/comunidad/lacasaatelier/