CORONA DE FLORES

Hace unas semanas publiqué un post para ayudarte a prepararte para la temporada de  BBC (Bodas Bautizos y Comuniones): teñir unas sandalias de dorado. Hoy te ayudo a seguir prepararndo tu look de invitada o protagonista con una corona de flores.
Si te gusta el aire bucólico que dan estas coronas de flores sigue este tutorial para hacerte una en los tonos que más te gusten. Puede servir para adulto o niña adaptando un poco la medida.




 Materiales:

  • 65 cm de alambre
  • Alicates para cortar y doblar el alambre
  • 90 cm  de cinta de encaje
  • 16 flores de tela
  • Cinta de raso
  • Aguja e hilo

Paso a paso:


1. Cortar 65 cm de alambre. En los entremos dobla 4 cm y enrolla el extremo  del alambre.




2. Las flores que yo he comprado tiene tallo de alambre y me sirve para sujetarlas al alambre de la corona. Si lo tienen puedes pegarlas y si son de telas, pega y cose para asegurarlas bien.




3. Enrolla y cose la cinta de encaje en el extremo.  A partir de ahí se va enrollando la cinta de encaje sobre el alambre y salvando las flores hasta cubrir la corona del todo. En el otro extremo se procede del mismo modo. Enrollas la cinta y la sujetas con unas puntadas.



4. Para terminar cose una cinta de raso en cada extremo de la corona , esta lazada servirá para atar la corona a la cabeza.


Si te ha gustado el post, consigue gratis la guía para UN HOGAR DIY al suscribirte a la newsletter del blog.  Estarás al día de los posts y novedades del blog !

 

https://tallernicoleta.us18.list-manage.com/subscribe?u=5efd940d946f55c0ea2dce2ba&id=cea351beee

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!